Jueves de estrenos: 5 de noviembre

La vuelta de 007, Vin Diesel deja los autos veloces por las brujas y unos cuentos escalofriantes son algunos de los estrenos de esta semana. Pasen, vean, elijan bien y disfruten los pochoclos.

Por @diegui83

Spectre

ACTORES: Daniel Craig. Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Dave Bautista. DIRECCIÓN: Sam Mendes.

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto.


El Ultimo Cazador de Brujas (The Last Witch Hunter) 

ACTORES: Vin Diesel, Elijah Wood, Michael Caine. Joseph Gilgun, Rena Owen, Julie Engelbrecht, Rose Leslie. DIRECCIÓN: Breck Eisner.

Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos es Kaulder (Diesel), quien, dotado del don de la inmortalidad, sostiene la guerra entre seres humanos y las más horripilantes brujas de la historia.


Cuentos de Halloween (Tales of Halloween)

DIRECCIÓN: Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Roxanne McKee.

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.

Podes leer nuestra reseña AQUI.


André Rieu 2015

GÉNERO: Concierto

Conocido cariñosamente como «El Rey del Vals», André Realiza una serie de conciertos en su ciudad natal de Maastricht en los Países Bajos cada año. Los conciertos se realizan frente a miles de aficionados y se encuentra entre el hermoso telón de fondo medieval de la hermosa ciudad de Maastricht. Como siempre, André se unió por su famosa Orquesta Johann Strauss, Sus sopranos, tenores y algunos invitados muy especiales. Los conciertos de Maastricht son los conciertos más populares de André del año y el 2015 se perfila para ser su concierto más grande y más espectacular jamás proyectado en cines.


La Abeja Maya (Maya The Bee, The Movie)

VOCES ORIGINALES: Kodi Smit-McPhee, Noah Taylor, Jacki Weaver. DIRECCIÓN: Alexs Stadermann.

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.


Eva No duerme

ACTORES: Gael García Bernal, Imanol Arias. Daniel Fanego, Nicolás Goldschmidt,Ailin Salas, Denis Lavant, Sabrina Machi.

1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.


Amy

GÉNERO: Recital . DIRECCIÓN: Asif Kapadia.

La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo oculto y de pistas escuchadas.


7 Salamancas

ACTORES: Manuel Echegaray, Leylen Segundo. GÉNERO: Documental. DIRECCIÓN: Marcos Pastor.

En el Norte Argentino se dice que «La Salamanca» es un lugar sagrado. Dicen que es una cueva, un claro en el monte o una vuelta del río donde, quien tenga el coraje suficiente, puede invocar al Diablo – El «Zupay» -para proponerle un pacto: Su alma a cambio de un don.


Walsh entre todos

GÉNERO: Documental. DIRECCIÓN: Carmen Guarini

El eje de esta historia es Jorge González Perrin, un artista preocupado por la memoria y por el modo en que el arte nos ayuda a intervenir en esa parte de nuestra historia y viceversa.


La memoria del agua

ACTORES: Benjamín Vicuña, Elena Anaya, Sergio Hernández, Antonia Zegers, Nestor Cantillana. DIRECTOR: Matias Bize.

Es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.