11.22.63: Tráiler de la serie basada en la novela de Stephen King

La serie basada en la conocida novela del maestro Stephen King lanza su primer tráiler y ¡está genial!

Por @mauvais1

Desde la publicación de las primeras imágenes como la del teaser venimos esperando con ansias la serie que narra la aventura de un profesor de escuela secundaria que al descubrir un portal de tiempo/espacio decide viajar al pasado y detener el asesinato de J. F. Kennedy. Jake Epping, el personaje que interpretará James Franco, encontrará en sus viajes al pasado un amor que perjudicará su actuar en los viajes dado que las acciones del pasado afectarán el presente.

Con un guión escrito a tres manos por Bridget Carpenter, Brian Nelson y Quinton Peeples, la serie contará con ocho episodios dirigidos por Kevin Macdonald, James Strong, Fred Toye y James Kent. Lo interesante del proyecto es que además de contar con la producción de Warner Bros Hulu, también estará detrás Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

stephen-king-and-jj-abrams-112263-series-photos-and-premiere-date2

El elenco lo completan Josh Duhamel, Sarah Gadon, Daniel Webber, Joshua Holmes, Erica Anderson, Juliette Angelo, Kristian Bruun, Miranda Calderon, Chris Cooper, Jonny Coyne, Joanna Douglas, Colin Doyle, Jack Fulton, Michael IzquierdoBraeden Lemasters.

Su estreno está previsto para el 15 de febrero pero para aminorar la espera ya podemos ver el tráiler que nos hace pensar que 11/22/63 puede ser una de las mejores series de 2016.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.