Keeping Up With the Joneses: Gal Gadot la juega de espía

Michael LeSieur (You, Me and Dupree – 2006 y The Maiden Heist – 2009) escribe el guión de esta comedia de enredos con espías.

Por @mauvais1

Ya tenemos algo visto en este tipo de genero, supongo que recordaran El Turista (The Tourist – 2010) con Johnny Depp y Angelina Jolie o Noche y Día (Knight and Day – 2010) con Tom Cruise y Cameron Diaz. Así que ya saben a lo que nos enfrentamos. Si es mejor, igual o peor lo sabremos el 10 de noviembre cuando se estrene en las salas argentinas.

keeping_up_with_the_joneses-384006540-large¿Pero de que va esto? Una convencional pareja (Zach Galifianakis e Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm y Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

De la dirección se encarga Greg Mottola, el cual tiene tres títulos en su haber que nos dan chances de ver algo interesante. Mottola es el mismo que estuvo como director en Superbad (2007) con los jóvenes y emergentes Jonah Hill y Michael Cera. Adventureland (2009) Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Ryan Reynolds que no fue lo mejor pero valió la pena y la estupenda Paul (2011) con  Simon Pegg y Nick Frost ¿Se acuerdan del extraterrestre fumado?

En cuanto a los protagonistas son el cuarteto antes mencionado Jon Hamm, Isla Fisher (que veremos en Nocturnal Animals – 2016), Zach Galifianakis (que será la voz del Joker en The Lego Batman Movie – 2017) y Gal Gadot (Wonder Woman en el universo cinematográfico DC) con Maribeth Monroe, Ming Zhao, Dennise Renae Larson, Jeff Chase, Ari Shaffir, Cullen Moss, Amy Parrish, Inder Kumar, Kristi Von, NM Garcia y Patti Schellhaas.

Te dejamos el avance y un clip:

Producida por Fox 2000 Pictures y Parkes+MacDonald Image Nation.

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.