«The Autopsy of Jane Doe» la película y su avance final

Mucho se especula sobre la ganadora del Festival de Sitges en el Premio Especial del Jurado que ahora presenta su avance definitivo.

Por @mauvais1

La historia fue escrita por Ian B. Goldberg; que estuvo en los libros de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008/2009), la fallida Flashfoward (2009/10), Once Upon a Time (2011-) y la esperada y ya controvertida  Kripton de David S. Goyer para Sy Fy. Y Richard Naing colaborador del anterior que figura en los créditos de Dead of Summer (2016) también para Tv.

autopsy-of-jane-doeEn cuanto al director André Øvredal, tiene una interesante y corta carrera que se dio a conocer internacionalmente por Trolljegeren (Trollhunter – 2010) su segundo largo y que luego de este film producirá Mortal, una fantasía basada en la mitología noruega.

the_autopsy_of_jane_doe-956565680-largeLa cinta The Autopsy of Jane Doe, primer film en ingles del director, cuenta cómo el dueño de una funeraria de un pueblo pequeño, recibe una víctima de un homicidio misterioso, una bella joven de nombre Jane Doe que no tiene ninguna causa aparente de muerte.

Protagonizan Emile Hirsch el jovencito  de Into the Wild (2007), el Meteoro (Speed Racer – 2008) de las hermanas Wachowski y Just Jim de Craig Roberts que obtuvo muy buenas criticas por su performance. El todo terreno Brian Cox al que particularmente amamos en War and Peace de BBC, pero con basta carrera cinematográfica; desde Zodiac  de David Fincher, pasando por  Terry Pratchett’s The Colour of Magic en 2008 y Rise of the Planet of the Apes  (2011). Ophelia Lovibond, actriz de tv de la que tienen que ver la antología Inside No. 9 (2014). Michael McElhatton, el Roose Bolton de  Game of Thrones y que participa de la  King Arthur: Legend of the Sword de G. Ritchie. A Parker Sawyers lo veremos en el próximo estreno de Netflix Spectral (2016) y Olwen Catherine Kelly, el cadáver en cuestión.

El fiml es producido por 42 / Goldcrest Films International / Impostor Pictures.

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.