Trailer de Stronger: Jake Gyllenhaal busca su Oscar.

El joven Donnie Darko sigue su marcha de papeles dramáticos protagónicos en esta historia sobre uno de los jóvenes heridos por las bombas del maratón de Boston en 2013.

Por: @Javielorza

Tal como sucedió hace un par de meses con el lanzamiento de Día del Atentado, cuya reseña pueden leer acá, como con cualquier suceso que sensibilice al publico, especialmente en Estados Unidos, con el tiempo llega el momento en que la industria realiza una cantidad de films con los cuales podrá retratar a esa «realidad que supera la ficción» con dramas prácticamente listos para la pantalla grande apenas se elijan las historias de los sobrevivientes a contar.

En este caso tenemos Stronger, la historia de Jeff Bauman (personificado por Gyllenhaal), un trabajador de 27 años que asistió a la maratón de Abril de 2013 con un cartel romántico esperando re-conquistar a su ex-novia, y terminó perdiendo sus piernas tras la explosión de una de las bombas caseras (si no fuera una historia real le adjudicaríamos la idea a un melodrama centroamericano).

Pero aún con todos estos elementos poco convincentes personalmente, el trailer parece interesante y ademas de Gyllenhaal la película cuenta con la participación de la ganadora del Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black), y el director de Pineapple Express (2008) y productor ejecutivo de Vice Principals  David Gordon Green. Esperemos que para su llegada el 22 de Septiembre los trailers se mantengan en un buen nivel.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.