Spectre: Nuevo clip con homenaje incluido

La nueva película del espía británico más famoso del cine esta a punto de estrenarse, pero antes de esto, hay una escena que ha salido a la luz como parte de la promoción.

Por @diegui83

La nueva aventura de James Bond ( Daniel Craig) comienza cuando recibe un mensaje encriptado relacionado con su pasado, que lo lleva a infiltrarse en una reunión secreta donde descubre la existencia de la poderosa organización SPECTRE. Con la ayuda de Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), comenzará la búsqueda de Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su viejo archienemigo Mr. White (Jesper Christensen), quien podría tener la clave para desenmascarar la trama de SPECTRE.

En este clip promocional, Bond se enfrenta a Mr. Jinx (Dave Bautista) en medio de un viaje en tren. Sabemos de la continuidad que se le esta dando a la franquicia y la especie de reinicio luego de Skyfall (2012), ya que Sam Mendes (que vuelve a repetir en dirección) nos llevo a un viaje iniciático con una gran vuelta de tuerca en la ultima parte de dicho film.

Ahora bien, este clip que mostramos homenajea a la famosa pelea de 007 en From Russia with Love (1963) en el famoso Orient Express:

Y los homenajes que veremos parecen que no terminan ahí, ya que hemos visto parte del outfit que llevará Daniel Craig en esta oportunidad:

Y nos recuerda a otras versiones de 007:

Festejamos el enfoque que se le ha estado dando a la franquicia a partir de estos últimos años y festejamos aún más que, mas allá que es un mismo personaje, se genere esa visión de continuidad que no se le había estado dando a finales del siglo pasado.

Spectre se estrena en cines este 5 de noviembre.

Anuncios