The Discovery: Amor y ciencia ficción protagonizado por Rooney Mara y Nicholas Hoult

El joven director Charlie McDowell, quien viene de filmar The One I Love en 2014, firma el guión en conjunto con Justin Lader, y que también se encargará de llevar el proyecto adelante.

Por @mauvais1

Según Deadline, la historia narrará una historia de amor que da comienzo el día después de probarse científicamente la existencia tras la muerte. Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road – 2015) interpretará al hijo del científico realizador del descubrimiento y ella, Rooney Mara (Pan – 2015) la joven con ese pasado trágico que él ayudará a enmendar.

Ambos, tanto el director como el co-guionista, cuentan con un solo film anterior, el que ya nombramos más arriba. The One I Love, que fuera nominada a Mejor guión novel en los Independent Spirit Awards.

 Charles McDowell
Charlie McDowell

Alex Orlovsky la producirá junto con James D. Stern de la productora Endgame Entertainment. El film será financiado conjuntamente por Endgame Entertainment y Protagonist Pictures, y ACM Partners y WME están manejando los derechos.

Esto recién comienza, así que sin fechas de estreno a la vista.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.