The Girl on the Train: La película incorpora nuevo actor

La chica del Tren, como fue traducida, es la novela sensación del momento. La misma ha sido publicada en treinta países. En Gran Bretaña, su país de origen, llegó a vender un ejemplar cada dieciséis segundos y en Estados Unidos, uno cada seis segundos, permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Por @mauvais1 

La autora Paula Hawkins, nacida en Inglaterra, es una completa desconocida en el mundillo literario, generando su popularidad mayormente por recomendación en las redes sociales. Lo que se dice todo un fenómeno.  De Acuerdo a la Wiki, Hawkins nació y se crió en Harare, Zimbabue. Su padre era un profesor de economía y periodista financiero. Se mudó a Londres en 1989 a la edad de 17 y más tarde estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford. Trabajó como periodista para The Times. Con algunos títulos anteriores en el género romántico, no fue hasta este año; sí, este año, que concibió la obra que la llevaría a la fama internacional.

Rachel, una alcohólica, divorciada que reside en la habitación de alquiler de una vieja conocida coge todas las mañanas el mismo tren. Cada día se para frente a una señal roja y tras la ventana observa a una feliz pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina la vida perfecta de, como ella les llama Jess y Jason. Pero no todo es como ella piensa, quizás ellos también viven una mentira.

Pues bien, Dreamworks compró en 2014 los derechos para la realización de la cinta, y en mayo de este año se anunció que el director de la misma sería Tate Taylor; el mismo de la sobrevalorada The Help que en 2011 fuera nominada a tres premios de la Academia, entre ellos mejor película. Luego se sumaron Emily Blunt como la protagonista, Jared Leto, Haley Bennett, Édgar Ramírez, Rebecca Ferguson. Erin Cressida Wilson estará a cargo del guion.

chica--644x362
Paula Hawkins

Hoy con mucho bombo se supo que Justin Theroux es otro de los contratados para participar en la adaptación. ¿Quién? El Kevin Garvey de The Leftovers de HBO.

justin-theroux-two-43
Justin Theroux

El estreno estaría previsto para el año próximo.

Anuncios