Colossal: La nueva cinta con monstruo incluido de Nacho Vigalondo

El director español realizador de Open Windows (2014), comenzó el rodaje en Vancouver de su próxima cinta, con un cast más que atractivo, encabezado por Anne Hathaway (Interstellar – 2014). 

Por @Mauvais1

Con guion escrito por el mismo Nacho Vigalondo, narrará la historia de Gloria (Anne Hathaway), una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, ella se va dando cuenta poco a poco que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

Acompañan a la actriz, Dan Stevens a quien seguramente recordarán de la excelente The Guest (2014) que fuera el ultimo actor incorporado al cast, Jason Sudeikis de la fallida We’re the Millers (2013), Austin Stowell de Whiplash (2014) y el siempre correcto Tim Blake Nelson del que recomendamos la maravillosa O Brother, Where Art Thou? (2000) de los hermanos Coen.

Por supuesto que aun no hay fecha de estreno, pero se espera para algún momento del año próximo.

Anuncios