Norman Reedus protagonizará un show de motocicletas

AMC lanzará el show Ride with Norman Reedus, un reality de seis episodios con la estrella de la exitosa The Walking Dead.

En el nuevo show se podrá ver a Norman recorrer distintas ciudades de Estados Unidos para conocer la cultura local de las motocicletas, un objeto distintivo de su personaje en la serie de zombies.

Ride, cuyo estreno está previsto para 2016, presentará algunos de los mejores coleccionistas, mecánicos y artesanos de motocicletas del país así como distintos tipos de motos incluyendo vintage, minis y cruceros. Cada capítulo iniciará en una ciudad diferente donde Reedus y su compañera de fierros pararán en varios lugares, como tiendas de bicicletas a medida, salones de tatuajes, almacenes de colección y bares.

daryl-na-sua-nova-moto

“No hay nadie más apasionado sobre el mundo de las motocicletas que Norman Reedus”, afirmó Joel Stillerman, presidente de programación de AMC: “Él es un aficionado y ávido conductor y está muy involucrado en esa cultura. Además no hay nadie más divertido para salir que él. Este show unirá esos dos elementos en un recorrido semanal por el increíble mundo de las motos y de la gente que las vive y las respira”.

“Estoy increíblemente emocionado y agradecido con AMC por darme esta oportunidad de compartir mi pasión con nuestros fanáticos, y con suerte con una nueva audiencia también. Me divertí mucho filmando y explorando. Espero que eso se vea reflejado”, declaró Reedus.

Anuncios