Under Milk Wood: Una deliciosa y Británica bizarreada presenta su tráiler

Kevin Allen dirige este drama inglés protagonizado por Rhys Ifans, el doctor Curt Connors de The Amazing Spider-Man (2012). La cinta está basada en el radio-teatro creado por el gran escritor y poeta galés Dylan Thomas que ya tuvo su versión en los 70´S, protagonizada por Richard Burton y Elizabeth Taylor

Por @mauvais1

Kevin Allen, no muy conocido por sus trabajos detrás de las cámaras, encara la re-escritura del guion original junto con Michael Breen y Murray Lachlan Young.

En Bajo el bosque lácteo, un narrador omnisciente invita a los oyentes a escuchar los sueños y pensamientos íntimos de los habitantes de una imaginaria localidad galesa, “Llareggub” (inversión de bugger all, traducible aproximadamente como “váyanse todos al carajo”), un eufemismo transformado en ediciones tempranas en “Llaregyb”.

dan_y_wenallt_2_photo_credit_richard_brewis_default.12872
Rhys Ifans

Entre los personajes principales, cuyos nombres son casi siempre simbólicos, se encuentran el Capitán Cat, que revive su época de marino; Organ Morgan, obsesionado con su música; o Polly Garter, que suspira por su amante muerto. Tras este inicio onírico, el pueblo despierta y cada personaje se sumerge en sus quehaceres cotidianos.

Acompañan a Rhys Ifans, Lisa Palfrey, Charlotte Church, Julian Lewis Jones, Llyr Ifans y Steffan Rhodri.

Producida por Sianel 4 Cymru, se espera su estreno para el 30 de octubre en Reino Unido.

Anuncios