Live by Night: Primera imagen de la nueva cinta de Ben Affleck

Basada en la novela homónima del prestigioso autor Dennis Lehane, quién ya ha colaborado varias veces con el cine y la TV. De él provienen los libros originales Mystic River dirigida por Clint Eastwood y  Shutter Island, cinta que hiciera en 2010 Martin Scorsese por dar algunos ejemplos.

Por @mauvais1

Pues bien, el mismo Ben Affleck ya trabajó una vez con libros de este autor cuando dirigió Gone Baby Gone en 2007, protagonizada por Casey Affleck y Michelle Monaghan.  Esta vez Vivir la Noches, como se tradujo en su edición en español, es el proyecto que el director encara luego de haber participado en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice a estrenarse el año próximo.

Protagonizada por él mismo y acompañado por Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Chris Messina, J.D. Evermore, Benny Ciaramello, Matthew Maher, Belle RousseRic Sarabia.

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, la cinta gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

650_1200

Más que aprobado como un director elocuente y de pulso firme a la hora de contar buenas historias y sumando tan buen autor, nos espera seguramente un film a tener en cuenta.

Anuncios