Netflix y Selena Gomez juntos en ’13 Reasons Why’

Jay Asher es el autor de esta ficción para jóvenes adultos que fue número uno en la lista de best sellers del New York Times en 2011. De acuerdo a The Hollywood Reporter, con un amague a la pantalla grande la novela será finalmente una serie para televisión.

Por @mauvis1

Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas que papel jugaron en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.

La plataforma ha encargado trece episodios para contar la historia. La misma Selena Gomez haría de productora junto con Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Anonymous Content.

f620x0-257297_257315_0

La joven nacida en Estados Unidos inició su carrera en la serie infantil Barney & Friends, pero a partir del 2006 comenzó con apariciones en diversas series de Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana y finalmente protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premiosEn 2012, prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania. En 2013 protagonizó proyectos más maduros como Spring Breakers y Getaway.

Por supuesto que aún no hay noticias sobre su fecha de estreno.

Anuncios