Kuime: Sobre tu Cadáver – Tráiler

El terror a manos de este director toma nuevas y sangrientas perspectivas. Over Your Dead Body rompe de manera terrorífica la cuarta pared y el espanto baja del escenario para atraparnos.

Por @mauivais1

Takashi Miike es un prolifero director japones, que ha incursionado tanto en el teatro como la TV.  Del que recomendamos mucho Audition (オーディション, Ōdishon) de 1999 censurada y sacada de cartel en EE.UU. Un creativo que explora el limite del dolor de las formas mas controvertidas.

Kuime (2014)

Trabajando sobre un guion de Kikumi Yamagishi, guionista y dramaturgo  nos cuenta como un grupo de teatro ensaya un clásico de misterio, en el que la traición y la venganza ocupan un lugar central, en donde vida entre bastidores se verá salpicada de sangre cuando lo fantasmagórico abandone la ficción e irrumpa con terribles consecuencias en la realidad.

Protagonizado por Kou Shibasaki, Ebizô Ichikawa, Hitomi Katayama, Ikkô Furuya, Hideaki Itô, Toshie Negishi, Hiroshi Katsuno y Miho Nakanishi.

kuime_s12_3

Participante del Festival de Sitges en la Sección oficial largometrajes a concurso, es ahora que llega a occidente esta nueva producción, recemos a los hados que a nuestras salas también.

Anuncios