Spectre: Un gran comienzo en taquilla

La nueva entrega del agente más famoso de MI6 dirigida por Sam Mendes camino al récord en su lanzamiento en Reino Unido.

Por @mauvais1

De acuerdo al portal de Hollywood Reporter, la cinta está siendo sensación en Reino Unido, batiendo récord desde su estreno. Spectre se perfila para ser la cinta mas vista de la saga con 63.8 millones de taquilla en sus primeros 7 días y sus 647 salas, osea 2500 pantallas.

No solo eso, de sus 6 estrenos internacionales ya lleva recolectado 80.4 millones de dólares. Y muchos piensan que finalmente destronará a Skyfall que logró superar los 1.000 millones. Vaya números para la vigécimocuarta entrega de la saga.

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper ChristensenStephanie Sigman.

La cinta nos contará como un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto, Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

SPECTRE-large

Estreno en Argentina el 5 de noviembre.

Anuncios