Kickboxer Vengeance: Van Damme vuelve al ring

El reboot del clásico de 1989 tiene sus primeras imágenes y sinopsis oficiales.

Por @diegui83

Jean Claude Van Damme vuelve a una de las historias que lo hizo famoso, esta vez acompañado por el ya prolífico Dave Bautista y tenemos las primeras imágenes oficiales.

John Stockwell (quien ha sabido co-protagonizar Christine de John Carpenter, y después devino en director con films como Into the Blue protagonizada por Paul Walker) ha sido el encargado de dirigir a la película que nos contará la historia de Eric y Kurt Sloan, los jóvenes descendientes de una familia de luchadores de artes marciales de California.

Kurt siempre ha sido la sombra de su hermano mayor Eric que siempre ha querido ser un campeón. Pero un día se cruzará en el camino del campeón de Muay Thai Tong Po quien acabará con su vida sin que Kurt pueda hacer nada. A partir de ese momento Kurt se pondrá en manos del mentor de su hermano, Xian Chow, en búsqueda de venganza. Aunque en un primer momento Chow piensa que Kurt no tiene nada que hacer, no tardará en descubrir que su fuerza interior harán que sea un rival digno para enfrentarse y acabar con Tong Po.

Todavía no hay fecha de estreno comercial.

Lo único que esperamos es no volver a ver al “Gallo Claudio” así:

Anuncios