Warcraft: Teaser de quince segundos de pura adrenalina

El reino de Azeroth toma cuerpo en este esperado estreno. La cinta está basada en el juego, y su producción costó cien millones de dolares. Entretenernos, seguro lo hará.

Por @mauvais1

Duncan Jones es quien dirige esta costosa adaptación y quien con Charles Leavitt escribió el guion basado en una historia de Chris Metzen.

Veamos; el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra al enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Protagonizada por Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel WuClancy Brown.

Producida por Blizzard Entertainment, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.