London Has Fallen: Tráiler de la secuela también protagonizada por Gerard Butler

Olympus Has Fallen en 2013, que dirigiera Antoine Fuqua; tuvo a lo largo y ancho del mundo una acogida más que importante, generando un total de 161 millones de dolares. Era cuestión de tiempo que se buscara darle continuidad a este éxito. Y entonces llega la secuela, esta vez a la inglesa.

Por @mauvais1

El debutante director Babak Najafi tiene bajo su responsabilidad llevar a buen puerto esta continuación que repite mayormente el cast de la anterior. Gerard Butler (el héroe armado), Aaron Eckhart (el héroe politico) Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai y Waleed Zuaiter.

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

¿Parece demasiado? Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Creighton Rothenberger guionistas de la cinta creen que no.

Vean este tráiler.

Producida por Gerard Butler Alan Siegel Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films

Anuncios