The Hateful Eight: Tráiler del esperado western de Quentin Tarantino

Tras el par de escándalos sucedidos con el guion robado el año pasado y la filtración posterior del tráiler (durante el estreno de la película Sin City: A Dame to Kill For de Robert Rodriguez) que llevó al director al borde de un ataque, llega el tan esperado avance de su nueva cinta.

Por @mauvais1

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes – que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera – es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

El guion está a cargo del mismo Quentin Tarantino como de costumbre, con el legendario maestro Ennio Morricone en la banda de sonido, Robert Richardson, asiduo colaborador del director en el apartado de fotografía y Fred Raskin en el montaje, quien ya colaborara en Django Unchained, por el que fue nominado a un BATFA a mejor edición.

Una perla tras otra para esta nueva producción que tiene un cast como solo él reúne. Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Channing Tatum, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Qué más podemos pedir…

Estreno en Argentina el 07 de enero.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.