Los Gallagher se reunirán en un documental de Oasis

¡Los hermanos sean unidos!

Por @tatimonavalle

Mat Whitecross, quien dirigió Spike Island de The Stone Roses, y Asif Kapadia, que hizo lo propio con el exitoso documental sobre la vida de Amy Winehouse, dieron a conocer que preparan un documental sobre la carrera de Oasis. Los mismos prevén documentar los inicios de la banda en 1991 hasta su inolvidable separación en 2009.

Si bien siempre tuvieron sus diferencias, peleas de ego y demás conflictos que llevaron a la disolución de la banda, según The Guardian, los hermanos “están de acuerdo en compartir sus recuerdos favoritos y ofrecer sus puntos de vista en entrevistas”. Sobre el trabajo, los directores han comentado que han tenido un acceso “sin precedentes” a la banda y con ellos muchísimo material nunca antes visto. Por su parte, la discográfica de la banda, Big Brothers Recordings, aseguró que permitirá el acceso a todos los archivos sobre el grupo, artífice de trabajos de culto como su álbum debut, Definitely Maybe (que es el trabajo que más rápido se vendió en la historia musical británica hasta la fecha), o el ya clásico (What’s the story) Morning Glory?.

El documental está previsto a estrenarse en 2016. Pero mientras hacemos tiempo para este esperado reencuentro, qué mejor que volver a escuchar uno de los mejores temas de la banda que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Anuncios