Shades of Blue: Nueva serie policial de NBC con Jennifer Lopez y Ray Liotta

La TV gana nuevas estrellas y NBC apuesta por un policial que borra las fronteras entre el ladrón y el buen policía con un dúo más que interesante.

Por @mauvais1

Adi Hasak es el creador de este drama de investigación sobre la corrupción interna en las fuerza de seguridad. Con guion escrito por Tamara Becher, quien estuvo detrás de los libros de Buffy the Vampire Slayer a principios del 2000 y en la genial Crash durante sus dos únicas temporadas. y Julian Meiojas, guionista de The FlashWhite Collar. La serie contará con 13 capítulos.

La serie narrará la historia de Harlee McCord (Jennifer López), detective y madre soltera que recluta el FBI para que trabaje en el departamento de anti corrupción.

Ella estará acompañada por Ray Liotta, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Warren Kole, Vincent Laresca, Dayo Okeniyi, Sarah Jeffery, Santino Fontana, Lolita Davidovich, Mark Deklin, Annie Chang y Dean Geyer.

shades-of-blue

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.