Terra Formars: Takashi Miike y la adaptación del manga

Ya hemos hablado de este prolifero director que ha incursionado en todos los géneros. Pues bien hay tráiler de su acercamiento al manga Tera Fōmāzu. 

Una expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.

Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo, los únicos seres que habían enviado) muy evolucionadas, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.

Sobre la historia creada por Yû Sasuga y Ken’ichi Tachibana, se basa el guion realizado por Kazuki Nakashima.

El reparto esta compuesto por Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Kane Kosugi, Emi Takei, Takayuki Yamada, Shun Oguri, Tomohisa Yamashita, Hideaki Itô, Masaya Katô, Eiko Koike, Rina Ohta y Mariko Shinoda.

Les dejamos también el primer cartel publicado de la película.

tumblr_nx8h371A9k1r0ttyso1_500

Se espera el estreno en Japón el 29 de abril del próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1856 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.