Transparent: Dos nuevos fichajes y primer teaser de la segunda temporada

¡Vuelven los Pfefferman!

Por @tatimonavalle

En la segunda -y esperadísima- temporada de Transparent, la historia se hace todavía más coral y pasa de ser una serie sobre un padre transexual a hablar de personas que buscan sentirse libres. Mientras continúa con su particular proceso de transformación, Mort Pfefferman (Jeffrey Tambor), va descubriendo que ya no es el centro de atención de su familia y que su nueva situación no le exime de equivocarse y cometer algunos errores.

Para esta segunda entrega, la ganadora del Oscar Anjelica Huston y la ganadora del Emmy Cherry Jones serán estrellas invitadas, según informa TVLine. Por su parte, el equipo técnico también se amplia y enriquece dado que se suman dos transexuales: el director Silas Howard y la guionista Our Lady J, con quienes, según la creadora de la serie Jill Soloway, pretenden dar un enfoque más enriquecedor y natural al tratamiento de la historia.

El estreno de la próxima temporada será el 11 de diciembre y su primer avance muestra a esta peculiar familia preparándose para la foto familiar en una boda, lo que parece que será una tarea bastante difícil.


Podés leer nuestra reseña de la primera temporada aquí.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Transparent: Tráiler de la segunda temporada | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.