Bizarro Bastardo Presenta: Killer Klowns from Outer Space

Los payasos asesinos del espacio exterior, la película que hoy nos ocupa, es una disparatada comedia de horror escrita y dirigida por los hermanos Choido, aunque fue Stephen quien la dirigió.

Estrenada en 1988, con el tiempo ha logrado un aceptable 71% de criticas positivas en Rotten Tomatoes, ya que el film escrito por Stephen Chiodo, Edward Chiodo y Charles Chiodo tiene la frescura y la calidad de entretenimiento que se espera en cintas como éstas, porque a pesar de los años y lo avanzada que esta la técnica en efectos especiales y edición, esta peli tiene lo suyo.

Ni empezar por el magnifico diseño de prótesis y maquillaje que realizó Jon Thano, Cheryl Voss y Kandace Westmore para la realización de esos payasos sanguinarios.

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

51e224764f3178cc1a1d894a64248a42

Luana Speelman fue la encargada de realizar el magnifico decorado de la carpa y la utilería que Charles Choido supo aprovechar para dar un colorido y surrealista tono a la película. Saturada y estridente, como una tira cómica.

En verdad, una brillante e hilarante comedia sanguinolenta y bizarra que lejos está de no haber utilizado muy bien el poco dinero de producción, que se estima en un total de 2 millones de dólares. Con un cast que parece pasarla de perlas en esas secuencias casi de pesadillas, como las sombras chinescas devoradoras o el asqueroso muñeco de ventriloquia.

El reparto estuvo conformado por Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel,Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene MichaelsKarla Sue Krull.

tumblr_md4s6uqO2d1qgx37po1_r3_500

Es una certeza que si le dan una oportunidad a este film lo disfrutarán sin vergüenza, aún con un guión casi de caricaturas para niños, pero con mucho humor y buena leche.

Para terminar les dejamos el tráiler anterior a su estreno.

Anuncios