The Divergent Series – Allegiant: Tráiler de la anteúltima entrega

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Llega la nueva entrega de la saga.

La serie Divergente: Leal – 1ª parte (2016)

Por @mauvais1

Robert Schwentke (RED – 2010) dirige la tercera y ante última entrega de esta saga de ciencia ficción donde los diferentes son perseguidos, los que no encajan son el enemigo.

divergent-allegiant-poster-tris

La sinopsis oficial cuenta: Después de las revelaciones trascendentales The Divergent Series: Insurgent, Tris debe escapar con Four e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su pueblo. Una vez fuera, los viejos descubrimientos rápidamente se vuelven sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes. Tris y Four deben decidir rápidamente en quién pueden confiar dentro de una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes de Chicago y que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

divergent-allegiant-poster-four

Con guión de Akiva Goldsman y Brian Duffield, basado en el libro de Veronica Roth. Protagonizado por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor,Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McColloughAlicia Kelley.

Producida por Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment.

Anuncios