Yosemite: El Cuenta conmigo de James Franco – Tráiler

Escrita y dirigida por Gabrielle Demeestere, llega el avance de este film que recupera las nostálgicas historias de amigos frente a la aventura que los hará madurar, tan cara a los dorados ochentas.

Por @mauvais1

Es el otoño de 1985. Los cuentos entrecruzados de tres amigos de quinto grado (una pelea entre amigos, una mascota perdida) Chris, Joe y Ted, se desarrollan en el paraíso de Palo Alto, mientras que la amenaza de un puma se cierne sobre la comunidad.

Todos conocemos estas historias de amigos que se adentran en la aventura. The Goonies de 1985 por Richard Donner o Stand by Me (1986) de Rob Reiner ya habían explorado el sentido de la amistad a temprana edad y cómo ella nos conduce no solo a la maduración sino que, más importante, a encontrar los verdaderos amigos que nos acompañaran el resto de ese viaje hacia la adultez. Pero esta vez con muchas más sombras y reveses.

poster-palo-alto

Adaptada y expandida de los dos cuentos cortos de James Franco del libro “Palo Alto” publicado en 2010, las historias están entrelazadas, pues los protagonistas son siempre los mismos adolescentes. Los personajes de esta obra son un grupo de chicos que, básicamente, están tan alienados y tan aburridos de sus vidas que el único escape que encuentran a su rutina diaria es emborracharse, drogarse y practicar sexo (o intentarlo) con todo lo que se mueva. Lo que Franco nos ofrece así, en este libro, es un retrato descarnado y terriblemente triste de la juventud contemporánea, para la que valores e intereses brillan por su ausencia.

Reparto: James Franco, Henry Hopper, Barry Del Sherman, Steven Wiig, George Maguire,Carlisle Forrester, Clara Aranovich, Tony Vella, Kristin Kueter, Todd Aaron Brotze,Everett Meckler y Calum John.

Producida por RabbitBandini Productions, la misma llega con muy buenas criticas.

Aquí el tráiler.

El estreno en Estados Unidos se espera para enero de 2016.

Anuncios