Dragon Ball Z-The Fall of Men: El corto que está dando que hablar al mundo

Luego de que el animé creado por Akira Toriyama haya tenido un resurgimiento este año con una nueva serie, llega un film hecho por fans de la saga.

Por @diegui83

La productora independiente BlackSmokeFilms, creada por dos fans de los cómics de Akira Toriyama, ha colgado en internet un proyecto live-action llamado Dragon Ball Z: The Fall of Men. Este video de media hora consiste en una película que re-imagina la llegada de Trunks del Futuro a la línea temporal original de la saga.

Como bien sabemos, en Dragon Ball Z: La Saga de Cell, un Trunks del futuro llega al presente con la misión de advertir a los Guerreros Z de el peligro que suponen los A-17 y A-18. El problema es que con éste y posteriores viajes al futuro y al pasado, el hijo de Vegeta y Bulma crea diferentes líneas temporales y lo que el vivió no sucede en realidad tal y como lo recuerda. Este corto redefine de nuevo este primer viaje, pero en este caso con algunos cambios y un tono más sombrío y dramático que no hacen mella a la historia, por el contrario, le suman mucho.

Anuncios