Memento: El film de Christopher Nolan tendrá remake

AMBI Pictures será la encargada de darle una nueva visión al thriller escrito por los hermanos Nolan.

Por @mauvais1

La película que ambos escribieran (Christopher Nolan y Jonathan Nolan) y dirigiera Christopher, fue estrenada en 2000 y contaba la historia de Leonard, un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria a corto plazo, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

La cinta fue protagonizada por Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris y Jorja Fox.

La productora anunció que invertirá 200 millones de dolares en la nueva versión . Hasta ahora es lo informado y todavía no se sabe quién será director o si los propios autores revisarán el guión. Menos aún hay noticias sobre el protagonista.

Anuncios