¿Habrá tercera temporada de True Detective?

Luego de la no-tan-buena segunda temporada, el showrunner de la serie ha cerrado un nuevo acuerdo con HBO.

Por @tatimonavalle

Sin lugar a dudas, la primera entrega de True Detective fue una de las grandes revelaciones del 2014. No así su segunda temporada, protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, que no ha conseguido cautivar al público como lo habían hecho Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Pero a pesar de ello, la prestigiosa cadena ha renovado su contrato con el escritor y productor de la serie, Nic Pizzolatto, hasta 2018. Según Entertainment Weekly, ambos están considerando tanto nuevos proyectos como posibles futuras entregas de la serie dramática True Detective.

Esto no quiere decir que la serie ha sido renovada para una tercera temporada. De hecho, todavía no hay ninguna discusión sobre el concepto para esa nueva entrega. Y dada la fecha actual y la larga duración de la producción, parece improbable que veamos una nueva temporada en 2016. Sin embargo, nos deja en claro que HBO está interesada en continuar esta historia de alguna forma.

Por ahora sólo queda esperar próximas novedades y reconfortarnos en la primera y maravillosa temporada de esta serie ya de culto.

flflatcirc

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.