Philippa Boyens: Guionista de la Saga de Merlín

La escritora que se encargara de llevar a guión la trilogía del Señor De los Anillos y El Hobbit encara un nuevo proyecto fantástico para Disney Pictures.

Por @mauvais1

Philippa Boyens ha sabido labrarse una fama más que merecida cuando se trata del género fantástico; ella, que participara de la adaptación de las dos trilogías Tolkianas, ademas de King Kong (2005) y The Lovely Bones (2009), será la encargada de escribir el guión de la mundialmente famosa saga que narra la infancia de Merlín, el mago Artúrico, cuyo autor es Thomas Archibald Barron, escritor americano de libros de fantasía tanto para niños como para adolescentes.

Saga literaria de Merlín en castellano, escrita por T.A. Barron - Cine de Escritor

Rechazado por el mar, el niño yacía sobre las rocas. Había logrado sobrevivir, era cierto, pero no tenía hogar. Ni memoria. Ni nombre. Así comienza la historia de un muchacho que, arrojado por las olas a las costas de la antigua Gales, está decidido a encontrar su lugar en el mundo y su auténtico nombre.

Gil Netter, quien estuviera detrás de Eragon (2006) y Life of Pi (2012) por poner ejemplos, estará a cargo de la producción.

Anuncios