Ghost in the Shell: ¿Se suma un nuevo actor al proyecto?

De acuerdo a Variety la adaptación a live action del clásico del cine animado tendría un nuevo interprete en el reparto.

Por @mauvais1

Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman – 2012) será quien dirija esta adaptación guionada por Jonathan Herman y Jamie Moss. Hasta hoy se sabía que sería protagonizada por Scarlett JohanssonPilou Asbaek.

Pues bien, Sam Riley está en conversaciones para sumarse al cast. Quizás lo recuerden como el cuervo de Maleficent (2014). También estuvo en Suite Française del mismo año dirigida por Saul Dibb.

sam-riley43
Sam Riley

La cinta contará como en una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un ciber criminal que está invadiendo las autopistas de la información. Un clásico indiscutido de la animación que fuera dirigido por Mamoru Oshii basado en el manga de Masamune Shirow en 1995.

El productor es Avi Avad, el mismo de Iron Man (2008) y Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2011).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.