How to be single: Tráiler de lo nuevo de Dakota Johnson y Rebel Wilson

Christian Ditter (Love, Rosie – 2014) dirige esta comedia romántica sobre el amor en la actualidad. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Liz Tuccillo.

Por @mauvais1

Drew Barrymore produce esta cinta que guionara Abby Kohn y Marc Silverstein y que contará la historia de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David; corazones solitarios que buscan su media naranja ya sea para compartir su amor, para levante de una noche o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos jóvenes tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución.

how-to-be-single-poster

Con Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jason Mantzoukas, Tuesday Knight, Wellington Barrientos,Charlotte Kirk, Marko Caka, Carla Quevedo, Derek Brantley, Judith Lightfoot ClarkeStefanie Bloom en el reparto.

Producida por WB / MGM / New Line Cinema / Flower Films

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.