Tráiler de The Huntsman – Winter’s War

En el festival de avances que fue hoy, estuvo también el primer adelanto de la, para algunos, esperada continuación de Snow White and the Huntsman (2012).

Por @mauvais1

Algo hay que tener en cuenta, y  es el reparto de esta secuela. Reunir un trío de actrices como Charlize Theron, Jessica ChastainEmily Blunt puede significar solo dos cosas, o rompe taquilla con un logrado drama/aventura de fantasía o solo están para sostener un ladrillo irremontable. Los productores Joe RothSarah BradshawPalak Patel, que compartieron proyectos como Alice in Wonderland (2010), Oz the Great and Powerful (2013) y Maleficent (2014) son quienes están ahora detrás de esta megaproducción.

The-Huntsman-Winters-War-Official-Trailer-4

Por descontado damos entonces que será un carnaval de efectos especiales y colores, una puesta visual grandilocuente que Andrew Ackland-Snow (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y 2), John Frankish (Hellboy II: The Golden Army), Steve Lawrence (Batman: The Dark Knight), Luigi Marchioni (Exodus: Gods and Kings) y Frank Walsh (Inception) han sabido crear en su apartado de dirección de arte.

Del soundtrack se ha encargado nada menos que James Newton Howardcompositor de la banda de sonido de la reciente The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (2015).

1524717916393148450

El guión quedó en manos de Evan Spiliotopoulos (Hercules – 2014) y Craig Mazin (Identity Thief – 2013) basándose en los personajes creados por Evan Daugherty (Divergent – 2014).

La sinopsis dice algo como: Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain). Cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados, eliminar el amor eternamente de sus corazones, los destierra.

rs_1024x811-151117105009-1024.the-huntsman-winters-war-posters-1.111715

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder, pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder que jamás se ha conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de derrotarlas.

El supervisor de efectos especiales Cedric Nicolas-Troyan hace su debut como director en esta ambiciosa cinta. Y a ese terceto maravilloso que son las actrices protagónicas lo acompaña Chris Hemsworth,  Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan

Ahora sí, el tráiler:

 Se espera su estreno para el 22 de abril del año próximo.

Anuncios