Haunted: El nuevo proyecto de Fox

Aprovechando el género de terror popular, la cadena está desarrollando el guión de una nueva serie basada en la novela The Demon of Brownsville Road de Bob Cranmer.

Por @tatimonavalle

Al igual que la icónica serie de FOX, The X-Files, Haunted junta a una mujer escéptica y a un hombre creyente quienes son llamados a investigar un caso sobrenatural. Pero a diferencia de la misma el dúo no son agentes del FBI y estarán enfocados en una sola línea temática – una casa supuestamente embrujada – durante toda la temporada.

Según Variety, la historia basada en la novela de Bob Cranmer (que está inspirada en los hechos reales autoproclamados por el autor) se tratará de una agente militar que se junta con su ex-novio, ahora un estudioso de los demonios, para ayudar a una familia a superar una infección demoníaca mortal en su casa. El caso investigará la historia de una de las casas más embrujadas de América, explorando la vieja pregunta “¿es el demonio real?”.

La ficción tiene ya en su equipo al co-escritor y director del film de horror sobrenatural The Devil Inside, William Brent Bell, quien se encargará del guión y la dirección de la serie. Por otro lado, Chris Morgan, Ainsley Davies y Lisa Arianna serán los productores de la misma.

Anuncios