Lost in Space tendrá remake por Netflix

La serie clásica de ciencia ficción de 1965 tendrá su nueva oportunidad en la plataforma Streaming.

Por @mauvais1

Irwin Allen fue el creador de esta serie transmitida por CBS durante tres temporadas con 83 episodios.

El profesor John Robinson decide abandonar la Tierra, con problemas de sobre población, y mudarse con su esposa y sus dos hijos a un planeta habitable del sistema Alpha Centauri. Para ello, emprenden un viaje espacial durante el que permanecerán en animación suspendida, en la nave Júpiter 2 pilotada por el comandante Donald West, el mejor amigo de Robinson. Un agente extranjero intenta sabotear el viaje, lo que provocará que el Jupiter 2 se desvíe de su trayectoria.

Pues bien, luego de una reñida disputa Netflix se ha hecho con los derechos de producción y ya cuenta con los guionista y productores Matt SazamaBurk Sharpless para comenzar con la elaboración de los libros, estos mismos estarán asociados en producción con Neil Marshall, Kevin BurnsMarc Helwig.

New Line Cinema hizo su intento en 1998 bajo la dirección de Stephen Hopkins, protagonizada por William Hurt, Gary Oldman y Mimi Rogers, que resulto un rotundo fracaso de taquilla. Ni hablar del guión y las actuaciones. Al igual que en 2003, que se intento relanzar la serie sin éxito, no pudiendo pasar de su prueba piloto.

Estamos seguros que Netflix sabrá darle la actualidad necesaria que necesita este clásico.

Anuncios