Bastards: El nuevo proyecto de HBO

La exitosa cadena ha puesto en marcha su nuevo drama que se basará en la serie israelí Nevelot.

Por @tatimonavalle

La mini-serie original israelí, que a su vez estaba basada en la novela Buitres y bastardos (Vultures & Bastards) de Yoram Kaniuk, fue una producción de Lee Yardeni y Aviram Buhris transmitida en 2010. Yoram Gaon y Yossi Pollak interpretaron a dos veteranos del Palmaj que buscaban venganza en una sociedad indiferente cuya juventud estaba arruinada.

Pero la adaptación que llevará a cabo HBO, presentada como un thriller con tintes de comedia oscura, seguirá la historia de dos veteranos de la guerra de Vietnam que viven en la contemporánea Miami y cuyo resentimiento hacia la juventud actual hará que un pequeño acto de auto-defensa se convierta en algo mucho más grande.

El proyecto contará con un guión escrito por el dramaturgo Branden Jacobs Jenkins (Appropriate), la dirección de Alan Poul (Six Feet Under) y la producción de Happy Madison, la compañía productora de Adam Sandler.

Todavía no hay más información sobre un posible elenco ni fecha de estreno pero vamos a mantenernos actualizados sobre las futuras novedades de esta serie que pinta ser más que interesante.

Anuncios