American Crime Story: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy

Se estrenó el tráiler de la nueva serie de la Fox y es nada menos que el emblemático caso del jugador de fútbol americano de color. «The People vs. OJ Simpson».

Por @mauvais1

Con guión de Ryan Murphy, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Jeffrey Toobin y dirección del primero, que también es el creador de la misma.

american-crime-story-the-people-v-oj-simpson

Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. La primera temporada, que lleva el título de The People vs. OJ Simpson, se centrará en el juicio por asesinato de O.J. Simpson.

Con un reparto de gala; Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Connie Britton, John Travolta, Courtney B. Vance y Jordana Brewster.

Producida por 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Productions, Color Force. Se espera su estreno en febrero de 2016 por el canal FX.

American_Crime_Story_The_People_v_O_J_Simpson

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.