The Nice Guys: Tráiler de lo nuevo de Ryan Gosling y Russell Crowe

Luego de la primera imagen de los actores encarnando a estos buenos muchachos que se publicara ayer, llega el red-band tráiler.

Por @mauvais1

Shane Black dirige este thriller escrito por él y Anthony Bagarozzi en conjunto. Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

– Dad, there’s like whores here and stuff. (Papá, aquí hay putas y esas cosas)

– Sweetheart, how many times have I told you? Don’t say, ‘and stuff.’ Just say, ‘Dad, there are whores here. (Querido, cuántas veces te lo he dicho? No digas «y esas cosas». Solo dí Papá hay putas aquí.)

Verá una comedia un tanto fuera de tono, comentó el director. «Es un poco rápida, un poco divertida y un poco dura a veces, algo ordinaria.»

Acompañan a los protagonistas; Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn,Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck y Kahallyn Summer Cain entre otros.

nice-guys-movie-poster-2016

Aquí el avance.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. Si hay algo que siempre espero es un pelicula de Ryan Gosling. Perdón pero estando él, queda en un segundo lugar el libro, la dirección, la producción, el reparto, etc. Si es buena, mediocre, ordinaria o sublime. Bueno, es una opinión muy, muy personal. Sin embargo espero su estreno y que me guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.