
El multifacético director arribaría a la pantalla chica con un nuevo proyecto que nuevamente lo llevaría por el lado del Salvaje Oeste.
Por @diegui83
Gracias a una entrevista con la revista Premiere, el aclamado director ha afirmado que piensa en adaptar su próximo proyecto western, que se basa en el libro de Elmore Leonard Forty Lashes Less One (Cuarenta azotes menos uno), a la televisión:
“Soy dueño del libro y he querido adaptarlo durante un tiempo y el tiempo quizás ha llegado ahora para hacerle frente, pudiendo ser así mi tercer western como una miniserie de cuatro o seis horas.”
El libro se ambienta en la prisión de Yuma, un lugar que puede destruir el alma de cualquier hombre y es peor para aquellos cuyo crimen sea el color de su piel. Dos de los presos se tratan del Apache Raymond San Carlos y el ex-soldado de color Harold Hackson siendo asesinos y contando con una condena en la cárcel hasta que estén totalmente muertos. Pero incluso en el peor lugar en la Tierra hay esperanza para dos de los reclusos más duros y odiados.
Be the first to comment