Sherlock: Nuevos pósters y mini teaser

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven como Sherlock Holmes y Watson en un nuevo especial navideño de la BBC.

Por @diegui83

Gracias a Coleman Desing tenemos dos nuevos pósters con reminiscencia a las viejas películas de la productora Hammer o incluso esos clásicos de terror con Bela Lugosi o Boris Karloff, ademas de un nuevo mini trailer.

Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Calle Baker de trenes de vapor, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenidos a ‘Sherlock’ en 1895!

Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. La amistad, la aventura, y especialmente, el ASESINATO

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su mujer vestida con su viejo vestido de novia? Porque, tan solo unas horas antes, ella se quitó la vida…

El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!

The Abominable Bride se estrena en BBC One el 1 de enero de 2016

Anuncios