Con spoiler o sin spoiler: La discusión continúa

Desde el estreno del segundo tráiler mucho se discutió el destripe de la trama… Hasta que un fan decidió hacer su versión del mismo sin revelar demasiado.

Por @mauvais1

Muchos han dedicado tiempo, espacios y foros ha argumentar sus posiciones al respecto del último avance de Batman V Superman: Dawn of Justice. El antagonismo han sido las revelaciones del mismo, que si ha dejado poco a la imaginación de los futuros espectadores en cuanto a trama y personajes. Pues más allá de consideraciones personales, lo que les acercamos aquí es una versión del Tráiler un poco más proclive a crear expectativas que discuciones.

El Youtuber Kevin O’Fee fue quien realizó este Batman v Superman trailer (spoiler free fan edit). Que lo disfruten, porque es muy bueno, quizás tanto como el original lanzado por la productora.

De acuerdo o no, estamos ante un excelente trabajo de edición que cumple, no revelando más de lo necesario o de lo que muchos creen fue demasiado.

David S. Goyer y Zack Snyder son quienes están detrás de este esperadísimo film que se estrena en marzo del 2016 en Estados Unidos. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

¿Ustedes quá piensan; cual tráiler les gustó más?

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.