Game of Thrones: Primeras imágenes de la sexta temporada

En un increíble video publicado por HBO en donde, además de poder ver lo mejor de su programación y sus nuevas apuestas para el 2016, se han revelado las primeras imágenes de la nueva entrega de la serie.

Por @tatimonavalle

La cadena HBO tuvo un estupendo año y para celebrarlo nos regala un video que recopila los mejores momentos de sus series y, más importante, nos da un primer vistazo a lo que se viene para el año próximo. Entre tantos estrenos importantes como, Vinyl, WestworldDivorce, Vice Principales y High Maintenance, se destacan las nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones que, luego de ver su teaser, nos deja con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en esta nueva entrega.

Las imágenes nos muestran a Cersei Lannister abrazando a su hijo Tommen, demostrando que aparentemente el camino de la vergüenza del final de la quinta temporada la ha sensibilizado (o eso esperamos). La segunda imagen aparece una afligida Daenerys Targaryen preocupada por el encuentro sorpresivo de una manada de dothrakis. Y por último, un desagradable Ramsay Bolton en lo que sería una liberación de las tropas de su padre.

CVokfhsXIAAUyq_

CVokfuCWwAAy5Ci

CVokfngWEAAwl5l

Aún sin fecha confirmada de estreno, la nueva temporada de Game Of Thrones llega a HBO en abril de 2016.

Anuncios