
La nueva producción del francés, que tiene un presupuesto de 180 millones de dólares, sumó un nuevo actor aunque aún no se sabe qué personaje interpretará.
Por @mauvais1
Basada en la novela gráfica francesa publicada desde 1969 a 1970, escrita por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en la revista Pilote.
Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran en un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueven los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.
Con guión y dirección de Luc Besson, el reparto ya cuenta con Cara Delevingne (Paper Towns – 2015), Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2 – 2014), Clive Owen (The Knich – 2015) y la estrella pop Rihanna.
Y ahora se ha sumado Ethan Hawke, el increíble actor de Predestination en 2014.
La cinta estará producida por EuropaCorp, Fundamental Films y Gulf Films. Por ahora es toda la información al respecto del proyecto, se espera su estreno para el 21 de julio de 2017.
Be the first to comment