Actualizada: Kubo and the Two Strings en producción y con Tráiler

Travis Knight, debuta como director luego de haber participado como supervisor de animación en las increíbles Coraline (2009), ParaNorman (2012) y The Boxtrolls (2014).

Por @mauvais1

Con guión original de Marc Haimes y Chris Butler y la producción de Laika Animation nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

kubo

Las voces estarán a cargo de Charlize Theron quien saliera victoriosa en la sorprendente Mad Max: Fury Road (2015), Rooney Mara de la regular Pan (2015), el siempre solvente Matthew McConaughey cuyo reciente film es The Sea Of Trees (2015), el todo terreno Ralph Fiennes recién llegado de Spectre (2015), el gran Cary-Hiroyuki Tagawa que se encuentra filmando la ya estrenada The Man in the High Castel (2015-), el Joven Art Parkinson que reconocerán de Game of Thrones (2011-) y el legendario George Takei, el Hikaru Sulu de la clásica Star Trekentre otros.

gjxou3g4mkhdx0c7oaio
Concept art

Se espera su estreno en agosto del 2016.

 Te actualizamos la información con el tráiler que se estrenó hace unas horas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.