Making a Murderer: Tráiler de la nueva serie de Netflix

La nueva serie-documental del servicio de streaming ya tiene un primer adelanto que promete contar una alucinante historia.

Por @tatimonavalle

Hace poco tiempo te contábamos que Netflix estaba produciendo su nueva serie-documentalMaking a murderer. Dado el creciente interés por las historias de crímenes reales que han sabido instalar la serie The Jinx de HBO y el podcast Serial de Sarah Koenig, Netflix no quiere quedarse afuera y estrenará esta nueva serie que contará la historia de Steven Avery, un hombre que cumplió años de prisión por una violación que un análisis de ADN revelaría años más tarde que no había cometido. Al quedar en libertad, el acusado presentó una demanda que amenazó con revelar la corrupción que existía en el sistema judicial estadounidense, lo que lo llevó a ganar millones de dólares. Lo curioso es que mientras esto sucedía, Avery se convirtió en el principal sospechoso de otro crimen por el cual fue condenado y sentenciado a cadena perpetua. Pero la pregunta que intentará responder la serie es si Avery realmente cometió el crimen o si es otra acusación falsa.

Los 10 capítulos de Making a murderer se estrenarán el 18 de diciembre y para tener un primer vistazo a lo que esta intrigante serie nos espera, ya podemos ver su tráiler.

Anuncios