‘X-Men: Apocalipsis’ tiene su primer trailer subtitulado

Como se venía prometiendo ayer junto al primer póster, la nueva película de los mutantes tiene un primer y espectacular tráiler.

Por @diegui83

Desde el inicio de la civilización, él fue alabado como un Dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, reúne el poder de muchos otros, convirtiéndose en un ser invencible e inmortal. Tras despertar después de miles de años, se ve desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el cual él reinará. Con el destino de la Tierra en la balanza, Raven, con la ayuda del Profesor X, debe liderar a un grupo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Sophie Turner será la joven Jean Grey, Tye Sheridan es Cíclope, Alexandra Shipp encarna a Tormenta, Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler, Ben Hardy será Ángel, Olivia Munn interpreta a Psylocke, Lana Condor será Júbilo y Oscar Isaac encarna al villano del título. Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Josh Helman y Evan Peters, por su parte, regresarán a sus famosos roles de las anteriores.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Anuncios