Gods of Egypt: Tráiler de la nueva película mitológica

Alex Proyas (que lejos quedó de Dark City) presentó un nuevo avance de su última realización.

Por @mauvais1

Con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless la historia narrará como Set, el dios egipcio de la oscuridad, asume el trono del imperio egipcio. El mortal héroe Bek se alía con el dios egipcio Horus en una misión para salvar al mundo y rescatar a su amor.

thumbnail_23582

Hasta ahora lo único que ha generado esta cinta es un debate eterno sobre la discriminación racial que habían hecho con respecto a actores caucásicos interpretando a personajes del egipto antiguo. Rubí Hamad, de Daily Life, llegó a calificar que la práctica de incluir actores blancos interpretando personajes egipcios en el casting como el «blanqueo de Hollywood».

Hubo hasta disculpas al respecto de parte de la productora y el director mismo. Pero en fin, llega este avance que destroza un poco más la fascinante mitología egipcia en pos de un tanque digital.

Protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey LeePaula Arundell.

Se estrena en febrero de 2016.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.