Jueves de estrenos: 17 de diciembre

La Fuerza despierta junto al Rey de Escocia más famoso de la literatura y aventureros de la vida real en este nuevo día de estrenos.

Por @diegui83

Star Wars: El Despertar de La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015)

Actores: Harrison Ford, Andy Serkis, Daisy Ridley, John Boyega. Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Simon Pegg, Kenny Baker, Andy Serkis, Domhnall Gleeson. Director: J.J. Abrams.

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.

El Patito Cinéfilo dice: “La Guerra de la Nostalgia”.


Macbeth (2015)

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Jack Reynor, Sean Harris, Lynn Kennedy. Director: Justin Kurzel.

Cuenta la historia de un valiente guerrero y líder carismático que se ve abatido por la ambición y el deseo. Es una interpretación cautivante de las realidades dramáticas y una representación de lo que los tiempos de guerra habrán sido para uno de los personajes más famosos y atractivos de Shakespeare, una historia de pasión y ambición, ambientada en el paisaje escocés devastado por la guerra.

El Patito Cinéfilo dice: “Los clásicos nunca mueren… y si son con Michael Fassbender, mejor”.


Por el camino de modesto (2015)

Actores: Sebastián Deus, Modesto Deus. Género: Documental. Director: Sebastián Deus.

Un hombre llega a Necochea, una ciudad costera vacía en pleno invierno. Busca datos sobre su abuelo fallecido, descubre que tuvo que exiliarse huyendo de la guerra civil española, escapando por toda Europa a hasta llegar a la Argentina. Pero no queda nadie vivo que pueda contarle la historia de lo que pasó. Ante la dificultad de reconstruir una historia no transmitida; En un imposible viaje de regreso al origen, el hombre despierta al espíritu de su abuelo para juntos desandar el camino del exilio hasta su Galicia natal; acaso para restaurar algo de esa memoria perdida.

El Patito Cinéfilo dice: “Los caminos de la vida…”


Despierta (2015)

Género: Documental. Director: Julián de la Fuente

Es la historia de tres muchachos que pueden torcer al destino truculento de sus vidas a través del amor.

El Patito Cinéfilo dice: “Ni tráiler tiene este documental así que imagínense…”


Mr. Kaplan (2015)

Actores: Néstor Guzzini, Héctor Noguera, Nidia Telles, Rolf Becker. Director: Alvaro Brechner.

Enojado por su vejez y ante el miedo al olvido, Jacobo Kaplan decide emprender un acto épico, memorable y quijotesco que dé sentido a su vida.

El Patito Cinéfilo dice: “Viejos son los Trapos”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.