Vuelve Vikings y es una buena noticia

Una de las mejores series de la actualidad vuelve en febrero de 2016. Pero antes tenemos un nuevo póster, un nuevo tráiler y una fecha exacta.

Por: @Pocodemucho

El 18 de febrero es el día de la vuelta de Vikings. No podemos dejar de estar ansiosos ante tremenda noticia. Porque la historia de Ragnar Lothbrok y su afán de conquistas para su pueblo nórdico; de Rollo Lothbrok y su ir y venir bajo la sombra de su hermano; de Lagertha y su fuerza, astucia y belleza (uno de los mejores personajes femeninos de la actualidad y una favorita personal de quien escribe); de Floki y su locura; del heredero Bjorn; del sacerdote-devenido-vikingo Athelstan (uno de los más complejos y ricos personajes de los últimos tiempos; temeroso de Jesús pero admirador de Thor) y de varios personajes más continúa. Todos ellos hacen un elenco de lujo para una historia que recorre años y países por igual, conquistando nuestras mentes y corazones en el camino.

vikings-10Tras el apotéosico final de la tercera temporada muchas cosas cambiaron. Y en el tráiler presentado en la pasada Comic Con se anticipan varios cambios más.

Pasaron los meses y no tuvimos más noticias. Hasta que fue revelado un nuevo póster adelanto y un nuevo tráiler que te mostramos a continuación.Vikings-PosterY el tráiler número dos no hace más que seguir dando pistas del futuro de la familia Lothbrok y sus emocionantes vidas ficticias. Porque la guerra nunca termina.

Entonces aumenta la ansiedad por ver las nuevas aventuras y las desventuras de Ragnar; las vicisitudes de lo cotidiano en un tiempo lejano al nuestro; las luchas por sobrevivir y conquistar nuevas tierras para cultivar; en definitiva para ver una de las mejores series de la década. Porque si no la viste todavía estás a tiempo. O que Odín, Thor, Freya o quien corresponda te juzguen.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.