Vuelve Vikings y es una buena noticia

Una de las mejores series de la actualidad vuelve en febrero de 2016. Pero antes tenemos un nuevo póster, un nuevo tráiler y una fecha exacta.

Por: @Pocodemucho

El 18 de febrero es el día de la vuelta de Vikings. No podemos dejar de estar ansiosos ante tremenda noticia. Porque la historia de Ragnar Lothbrok y su afán de conquistas para su pueblo nórdico; de Rollo Lothbrok y su ir y venir bajo la sombra de su hermano; de Lagertha y su fuerza, astucia y belleza (uno de los mejores personajes femeninos de la actualidad y una favorita personal de quien escribe); de Floki y su locura; del heredero Bjorn; del sacerdote-devenido-vikingo Athelstan (uno de los más complejos y ricos personajes de los últimos tiempos; temeroso de Jesús pero admirador de Thor) y de varios personajes más continúa. Todos ellos hacen un elenco de lujo para una historia que recorre años y países por igual, conquistando nuestras mentes y corazones en el camino.

vikings-10Tras el apotéosico final de la tercera temporada muchas cosas cambiaron. Y en el tráiler presentado en la pasada Comic Con se anticipan varios cambios más.

Pasaron los meses y no tuvimos más noticias. Hasta que fue revelado un nuevo póster adelanto y un nuevo tráiler que te mostramos a continuación.Vikings-PosterY el tráiler número dos no hace más que seguir dando pistas del futuro de la familia Lothbrok y sus emocionantes vidas ficticias. Porque la guerra nunca termina.

Entonces aumenta la ansiedad por ver las nuevas aventuras y las desventuras de Ragnar; las vicisitudes de lo cotidiano en un tiempo lejano al nuestro; las luchas por sobrevivir y conquistar nuevas tierras para cultivar; en definitiva para ver una de las mejores series de la década. Porque si no la viste todavía estás a tiempo. O que Odín, Thor, Freya o quien corresponda te juzguen.

Anuncios