Mindhunter: La nueva serie de Netflix con David Fincher y Charlize Theron

El servicio de streaming vuelve a apostar fuerte con un proyecto de dos grandes.

Por @tatimonavalle

Mindhunter, la serie que empezaron a crear Charlize Theron y David Fincher hace ya unos años ha sido adquirida por Netflix. Originariamente el proyecto estaba destinado para HBO pero esto no llegó a buen puerto. De esta manera y luego del éxito de House of Cards, Netflix vuelve a trabajar con Fincher para la realización de una nueva serie que se sumará a la amplia cartilla de contenido propio del servicio.

Este nuevo drama criminal está basado en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John Douglas y Mark Olshaker y cuenta la experiencia de estos agentes especiales y lo que hicieron para capturar a diversos asesinos seriales.

51EYEcQLZ0L._SX300_BO1,204,203,200_

La web Season Zero, que tuvo la exclusiva sobre la adquisición de Netflix (ahora ratificada por The Wrap), cuenta que cada temporada podría tratar un caso distinto de Douglas en diversos escenarios como Atlanta, Seattle o Alaska. Por su parte, todavía no se han reclutado actores para ningún personaje. Lo que sí ya se puede saber es que Joe Penhall escribirá el guión de la serie que dirigirá Ficher y en la también ejercerá como productor ejecutivo junto a Theron.

Esperamos que próximamente haya más noticias de esta serie que ya promete ser un éxito.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.